Mi Gran Boda Griega ( 2002 )

Si por mí fuera, de las series ideadas por el gran Matt Groening, hubiera cancelado mucho antes los Simpson que la maravillosa Futurama, con Leela,  la cíclope mutante y el robot Bender y sus aventuras en el año 3000, pero, como a todas luces resulta evidente , a ningún directivo de la cadena  Fox le parece de especial interés mi opinión.

Pero, vamos, señoras, por opinar que no quede… Hoy en día, y gracias a las redes sociales, todos somos expertos en todo, y sentimos la necesidad de propagar nuestra sabiduría a los cuatro vientos: la sentencia que antes se proclamaba con toda rotundidad en el bar, caña de cerveza en una mano y pincho de tortilla en la otra, ahora en dos minutos la leen en Ciudad del Cabo; esa broma de humor negro y retorcido que nos hizo reír hace años por absurda e inconveniente, en la cena con colegas y que de ahí no pasaba, ahora se publica y algún día nos pasará factura cuando alguien rebusque en nuestro pasado digital; ese comentario soltado a nuestra peluquera sobre el irresistible modelete nupcial de la boda del año ( o del siglo ) , mientras nos damos las mechas foilyage, y que no era  más que eso, un simple comentario, publicado en un foro, desencadena una  cascada de dimes y diretes donde opina todo el que tiene conexión.

¡ Y que me gustan a mí las bodas…! Porque gran parte de la diversión de una boda consiste en valorar a las invitadas, ( a ellas, porque los hombres dan poquito juego en estas ceremonias ) y no desde el pedestal del buen gusto donde creo estar encumbrada, porque la  incómoda verdad es que tirando de álbumes de fotos he llevado algunos modelitos dignos de sonrojo, como todas…Pero el opinar es como comer gusanitos , una vez que se empieza, hasta que no llegamos al fondo no se puede parar.

IMG_20190630_160221

 

 En el interesante librito escrito por Lorenzo Caprile  Vamos de boda , la primera regla de la perfecta invitada consiste en acordarse de que la novia siempre, siempre es la protagonista. 

Cosa que no debieron recordar las invitadas influencers que acudieron a  la boda de su  amiga la también influencer María Pombo. Aunque no dudo de la belleza y del tino de la muchacha al elegir su traje nupcial, no soy capaz de recordar detalles del mismo, pero el de alguna de sus invitadas era inolvidable…

IMG_20190628_193416

Foto Hola

Imaginen, señoras, tener a esta joven , de tan brillante personalidad, con el sol de frente… directas a un servicio de urgencias de oftalmología.

IMG_20190628_200153

Foto Hola

¿ Y este shocking pink… ? El nombre artístico de la dama es Madame de Rosa ¿ en serio ?

IMG_20190628_195802

Me gusta el color verde con el bolso rosa, pero he visto trajes de neopreno con mejor caída… ( Foto Hola )

 Otro sugerencia del gran Caprile es que no hagan una gran inversión si no son alguna de  las otras protagonistas del evento ( madrina , hermana de la novia… ) pero  lógicamente el trabajo de influencer tiene sus servidumbres y una se debe a su público.

IMG_20190629_181034

La foto en Instagram se impone, donde etiquetamos nuestro outfit, que para eso vamos patrocinadas…Y menos mal, porque si es verdad que pagó más de 5000 euritos por este revoltijo de gasa… ( Foto Hola )

Si escogemos otra boda, al azahar, ( perdonen el chiste fácil ) vamos a la de Pili Rubio y el futbolista. Aquí la novia es tan espectacularmente bella que es imposible quitarle protagonismo, pero imposible es la palabra que define alguno  de los estilismos vistos a la entrada de la catedral hispalense.

El tercer consejo de nuestro amigo Lorenzo en su acertado libro es que las bodas no son la entrega de los Oscars, ni la gala del MET, aunque, visto lo visto, Lady Gaga, no hubiera desentonado en esta boda:

img_20190629_181431.jpg

Este vestido podría reciclarse para dar las doce campanadas de fin de año, de momento , la campanada la dio en la Giralda. ( Foto Hola )

 

Rajas y más rajas, esperaba ver salir a Billy Crystal en cualquier momento… ( Foto Hola )

 

img_20190629_181359.jpg

Este modelo , además de dar calor solo con verlo, lleva un luminoso en el corte entre el top y la falda, basta con respirar y ya se nota la lorza, no les digo, cuando vaya por el quinto canapé… ( Foto Hola )

 

La verdad es que una invitación de boda ( tengo una familiar a principios de agosto ) pulveriza mi intención de no comprar ropa durante un año, ya que ¡ no tengo nada en mi closet. !

Tengo este vestido de gasa verde pistacho con un escote interesante…

IMG_20190630_112614_HDR

Es un ejemplo de modelo amortizado, con todo tipo de combinaciones de complementos  ( plateados , fucsias, otros tonos de verdes… ) lo he lucido en tantas ocasiones que ya solo aceptaría llevarlo  en otro continente, sin un solo conocido en varios kilómetros a la redonda.

 

Las bodas, como todo en este valle de lágrimas, aportan su cuota  de distracción a la vida, al final lo que queremos, señoras,  es pasarlo bien, ver a amigos, echar unas risas y tomarnos una copa de buen ron, si es posible. Ah…! y desearle a esos dos que deciden celebrar que quieren estar juntos que todas las noches sean noches de boda , que todas las lunas sean lunas de miel.  Joaquín Sabina dixit.

¡ Feliz semana !

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s