Expiación ( Más Allá de la Pasión )( 2007)

Le preguntaban a una famosa actriz, no hace mucho, con que poder extraordinario le gustaría estar dotada , a lo que la joven contestó, con picardía, que el de la invisibilidad, para poder estar curioseando, aquí y allá, sin ser vista por los demás. Pues no te preocupes,  guapa, que en cuanto cumples los 50,  ese poder nos viene de serie a las mujeres…

img_20190516_201040_hdr.jpg

 

Ustedes me perdonarán, señoras, es el despecho lo que me hace hablar así… He leído este fin de semana pasado un artículo donde hombres de mi generación ( para decirlo claramente , talluditos ) expresan sus preferencias a la hora de escoger pareja. Ninguna sorpresa: todos , excepto uno , manifiestan que mucho, ( muchísimo mejor, donde va a parar… ) es decantarse por un pareja entre los 18 ( !!!!!!) y los 25 , como mucho de 30 , porque ” a esas edades te aportan vitalidad y sentido de la aventura ” y ” pueden satisfacernos mejor “. Ya digo , nada nuevo bajo el sol. De todas formas , es bastante desmoralizante que , a una misma edad, ellos asuman que las  mujeres ya somos orondas matronas sin más interés que recordar a nuestros retoños, en el caso de tenerlos, que se lleven una rebequita para el fresco de la noche, mientras que, en cambio, ellos creen tener una personalidad chispeante y  una vida interior  llena de inquietudes de todo tipo solo compartibles con lolitas. Ya… esperen,  que voy a por un pañuelo para limpiarme las lágrimas de la risa.

Así que estoy en pie de guerra, señoras…Si esto va de ser visibles, prueben con el color verde esmeralda. Este color es una declaración de intenciones, vean…

IMG_20190513_195958

 

 

 

Blusón de Síntesis, este verde con pantalón blanco, el puntillo de color diferente con sandalias fucsia de Nuria Cobo. Y bolso de paja de mercadillo.

 

 

 

 

 

Este color queda bien con cualquier otro , por dispar que sea, miren con amarillo…

img_20190516_133658.jpg

¿ Y sandalias verdes ( estas de CH ) ?

IMG_20190513_210535

Pues con collar de tupi de Swarovski  y malaquitas.

 

IMG_20190513_205948
Vestido de Fórmula Joven y bolso de CH

 

En versión pantalón ancho y fluido…

img_20190516_193707_hdr.jpg
Pantalón y fular de Maje y top de Adolfo Dominguez

¿ Las he convencido, señoras ? Resulta difícil pasar inadvertida con semejante color.

 

Si  han visto la conmovedora película que encabeza esta entrada , les resultará imposible olvidar el tórrido momento en la biblioteca y el maravilloso vestido color verde esmeralda diseñado por Jaqueline Durran. Ha sido catalogado como uno de los más bellos de la historia del cine;  es sencillo pero no simple, fluido pero no escurridizo, seductor pero no obvio, espectacular pero no pretencioso…,absolutamente inspirador.

IMG_20190516_222752

Cualquiera diría que en vez de un vestido, estamos hablando de un estilo de vida. ¿ Y por qué no? Si la vida empieza mañana… No sé quien dijo ” que los puentes que quemo iluminen mi camino “, que los errores nos sirvan, que no importe el destino porque el viaje es, en realidad, el destino. Nunca digan, señoras, esto es insuperable. Cumplan años sin esperar ser más sabias o más seguras ( probablemente será así ). La edad es un privilegio, así de sencillo.

¡ Feliz semana !

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s