Le preguntaban a una famosa actriz, no hace mucho, con que poder extraordinario le gustaría estar dotada , a lo que la joven contestó, con picardía, que el de la invisibilidad, para poder estar curioseando, aquí y allá, sin ser vista por los demás. Pues no te preocupes, guapa, que en cuanto cumples los 50, ese poder nos viene de serie a las mujeres…
Ustedes me perdonarán, señoras, es el despecho lo que me hace hablar así… He leído este fin de semana pasado un artículo donde hombres de mi generación ( para decirlo claramente , talluditos ) expresan sus preferencias a la hora de escoger pareja. Ninguna sorpresa: todos , excepto uno , manifiestan que mucho, ( muchísimo mejor, donde va a parar… ) es decantarse por un pareja entre los 18 ( !!!!!!) y los 25 , como mucho de 30 , porque ” a esas edades te aportan vitalidad y sentido de la aventura ” y ” pueden satisfacernos mejor “. Ya digo , nada nuevo bajo el sol. De todas formas , es bastante desmoralizante que , a una misma edad, ellos asuman que las mujeres ya somos orondas matronas sin más interés que recordar a nuestros retoños, en el caso de tenerlos, que se lleven una rebequita para el fresco de la noche, mientras que, en cambio, ellos creen tener una personalidad chispeante y una vida interior llena de inquietudes de todo tipo solo compartibles con lolitas. Ya… esperen, que voy a por un pañuelo para limpiarme las lágrimas de la risa.
Así que estoy en pie de guerra, señoras…Si esto va de ser visibles, prueben con el color verde esmeralda. Este color es una declaración de intenciones, vean…
Blusón de Síntesis, este verde con pantalón blanco, el puntillo de color diferente con sandalias fucsia de Nuria Cobo. Y bolso de paja de mercadillo.
Este color queda bien con cualquier otro , por dispar que sea, miren con amarillo…
¿ Y sandalias verdes ( estas de CH ) ?
Pues con collar de tupi de Swarovski y malaquitas.

En versión pantalón ancho y fluido…

¿ Las he convencido, señoras ? Resulta difícil pasar inadvertida con semejante color.
Si han visto la conmovedora película que encabeza esta entrada , les resultará imposible olvidar el tórrido momento en la biblioteca y el maravilloso vestido color verde esmeralda diseñado por Jaqueline Durran. Ha sido catalogado como uno de los más bellos de la historia del cine; es sencillo pero no simple, fluido pero no escurridizo, seductor pero no obvio, espectacular pero no pretencioso…,absolutamente inspirador.
Cualquiera diría que en vez de un vestido, estamos hablando de un estilo de vida. ¿ Y por qué no? Si la vida empieza mañana… No sé quien dijo ” que los puentes que quemo iluminen mi camino “, que los errores nos sirvan, que no importe el destino porque el viaje es, en realidad, el destino. Nunca digan, señoras, esto es insuperable. Cumplan años sin esperar ser más sabias o más seguras ( probablemente será así ). La edad es un privilegio, así de sencillo.
¡ Feliz semana !