Cocoon ( 1985 )

Juan Ponce de León y Figueroa nació en 1460 y murió en Cuba en 1521. Fue paje en la corte de Fernando el Católico, soldado en la toma de Granada , explorador en el Nuevo Mundo y primer gobernador de Puerto Rico. Hombre práctico donde los haya, hizo una fortuna no buscando oro como el resto de sus colegas conquistadores sino con la elaboración de un pan de yuca que todos los que llegaban al puerto de Higüey se lanzaban a comprar por su valor nutritivo y  buen sabor. Descubridor  de una tierra a la que llamó  La Florida  ( por ironías de la historia puso el pie por primera vez allí en lo que luego sería Cabo Cañaveral… ) , nuestro amigo Ponce ha pasado a la posteridad por su búsqueda ( no documentada históricamente ) de la fuente de la eterna juventud en aquellos parajes, aunque con lo que de verdad se dio de bruces fue con la Corriente del Golfo.

Y en esa búsqueda, en la de ser jóvenes, estamos unos cuantos siglos después…Pómulos estirados, labios hinchados, ojos que recuerdan rasgos orientales…la lista de las cosas que,  supuestamente, nos rejuvenecen es como la de los síntomas de la menopausia: interminable.

 

img_20190124_192228

 

 

¿Pero , señoras, qué nos rejuvenece de verdad  hoy en día?  Sin ponernos demasiado trascendentes, sin invocar a una actitud realista y serena frente a la edad ( la propia y la ajena…),  yo diría que flores cerca de la cara, porque las flores , como todo el mudo sabe, son artículos de primera necesidad.

img_20190124_140526_hdr

 

 

Esta camisa es de The Extreme Collection y los collares de Tous.

 

Con pantalones blanco roto y abrigo verde agua de Naf-Naf

 

img_20190124_134925_hdr.jpg

Otra opción , camisa verde y rosa de Tintoretto 

img_20190124_141244_hdr.jpg

 

Con pantalón  rosa y un plumífero verde

 

img_20181118_004700-e1548339095151.jpg

 

Flores,señoras, flores, aunque sean en un pañuelo.

img_20190124_183328_hdr.jpg

 

 

 

Leo que un periodista francés, con 10 lustros a sus espaldas, ha reconocido ser incapaz de enamorarse ( no de mantener una relación carnal, que podría tener una cierta justificación, sino de enamorarse ) de una mujer de 50 años, por considerarla vieja. Hay que reconocerle valor al pollo, soltar esa perlita en un momento en el que una gran parte  de la especie masculina está en una carrera, un tanto pueril ,de demostrar quien es más feminista.

Pues bien, amigo Yann ,debo decir , después de examinar detenidamente su foto y leer, con no menos atención, sus declaraciones,  ( publicadas para más inri en una revista femenina francesa ) que no me produce ningún desconsuelo no estar en su target de mujer digna de amor. Y para que sus anhelos de procurarse emparejamiento con un ser dotado de eterna juventud se vean satisfechos, le recomiendo encarecidamente  encargar una muñeca  de tamaño natural en la página Orient Industry . Por un módico precio ( ¿ que es el dinero, cuando hablamos de amor ? ) sus expectativas se verán colmadas: medidas perfectas, piel de porcelana, labios como capullos en flor, actitud dulce y sensual… Ah!… ¿Que sólo sonríe y no responde a su interesante conversación ? Lo siento, es de silicona y no puede oirle. En eso sale ganando. Me refiero a la  muñeca, por supuesto.

 

img_20190124_181854_hdr.jpg

 

Feliz semana !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s