Pretty Woman (1990)

Los trasteros deberían estar prohibidos por la ley. O,  al menos, estar tipificados en nuestro código  penal y pasar obligatoriamente rigurosas inspecciones por parte de Sanidad. Así evitaríamos más de un exceso.

 

utensilios

 

Guardar, esa es la locura. Los libros de la EGB. Una caja de cassettes con los éxitos completos del Fary . Un vídeo Betamax. Bicicletas estáticas y otros aparatos de gimnasio comprados una madrugada de insomnio en el  teletienda en el siglo pasado ( o en el actual ) . 254 fascículos de la colección ” Construye un pueblo medieval”  , con los correspondientes materiales de construcción… Un flotador ( pinchado ) de Curro, la mascota de la Expo.  Sillas y sillones en las  que jamás , jamás ,volverán a sentarse.  La tienda de campaña y el camping gas  (¿ de quien fue la idea ?) Una tabla de surf . O la bicicleta de montaña. Y ropa, esa que no se volverán a poner, señoras, ni amenazándolas con una escopeta de cañones recortados.

 

IMG_2597.jpg

 

Cuando me compré unas botas mosqueteras  ( tacón bajo y negras de Farroutx ) hace dos temporadas, no tiré la caja de cartón que las contenía convencida de que irían al trastero más pronto que tarde. Máxime cuando todos los manuales de estilo no recomiendan usar estas botas si no eres joven y delgada… Pues no, señoras, no. Vean que este favorecedor  calzado  tiene mucho recorrido….Porque seamos realistas, ciertos cortos de falda y cierta edad, no conjugan muy  bien…Y al rescate, nuestras  botas mosqueteras!! Tapan mucho y disimulan más, ¿ no son un encanto ?

 

 

 

 

Con amarillo mostaza y falda jaspeada, ( de  Comptoir des Cotonniers  ) y el bolso azul celeste ( de Ralph Lauren )

 

IMG_2577-1.jpg

 

 

Con pantalones, no es mi opción favorita, pero también quedan estupendamente con blanco y negro… y rojo,claro.

 

IMG_2561

 

Si en Hollywood me contrataran como guionista y yo hiciera una versión actual de la  película con la que encabezamos esta entrada, mi protagonista no  se habría bajado de sus maravillosas botas;  bueno si… para salir corriendo con  el collar y el vestido con los que fue a la Ópera , y si te he visto, no me acuerdo, Ricardito Gere!! 

Será la edad,  pero cada vez creo menos en los finales felices  (  románticos…) y me inclino más por los finales prácticos ( realistas… ). Distinguir unos y otros a lo largo de nuestra existencia tiene su miga, porque , ay!! ( suspiro ), a veces se cruzan y se entrecruzan y vienen y van…En el fondo, señoras , la vida es como montar a caballo : basta con encajar la cadera y , acompasando el ritmo, dejarse llevar.

 

CaballoN.jpg

 

¡ Feliz Año !

 

 

 

Un comentario sobre “Pretty Woman (1990)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s