Los trasteros deberían estar prohibidos por la ley. O, al menos, estar tipificados en nuestro código penal y pasar obligatoriamente rigurosas inspecciones por parte de Sanidad. Así evitaríamos más de un exceso.
Guardar, esa es la locura. Los libros de la EGB. Una caja de cassettes con los éxitos completos del Fary . Un vídeo Betamax. Bicicletas estáticas y otros aparatos de gimnasio comprados una madrugada de insomnio en el teletienda en el siglo pasado ( o en el actual ) . 254 fascículos de la colección ” Construye un pueblo medieval” , con los correspondientes materiales de construcción… Un flotador ( pinchado ) de Curro, la mascota de la Expo. Sillas y sillones en las que jamás , jamás ,volverán a sentarse. La tienda de campaña y el camping gas (¿ de quien fue la idea ?) Una tabla de surf . O la bicicleta de montaña. Y ropa, esa que no se volverán a poner, señoras, ni amenazándolas con una escopeta de cañones recortados.
Cuando me compré unas botas mosqueteras ( tacón bajo y negras de Farroutx ) hace dos temporadas, no tiré la caja de cartón que las contenía convencida de que irían al trastero más pronto que tarde. Máxime cuando todos los manuales de estilo no recomiendan usar estas botas si no eres joven y delgada… Pues no, señoras, no. Vean que este favorecedor calzado tiene mucho recorrido….Porque seamos realistas, ciertos cortos de falda y cierta edad, no conjugan muy bien…Y al rescate, nuestras botas mosqueteras!! Tapan mucho y disimulan más, ¿ no son un encanto ?
Con amarillo mostaza y falda jaspeada, ( de Comptoir des Cotonniers ) y el bolso azul celeste ( de Ralph Lauren )
Con pantalones, no es mi opción favorita, pero también quedan estupendamente con blanco y negro… y rojo,claro.
Si en Hollywood me contrataran como guionista y yo hiciera una versión actual de la película con la que encabezamos esta entrada, mi protagonista no se habría bajado de sus maravillosas botas; bueno si… para salir corriendo con el collar y el vestido con los que fue a la Ópera , y si te he visto, no me acuerdo, Ricardito Gere!!
Será la edad, pero cada vez creo menos en los finales felices ( románticos…) y me inclino más por los finales prácticos ( realistas… ). Distinguir unos y otros a lo largo de nuestra existencia tiene su miga, porque , ay!! ( suspiro ), a veces se cruzan y se entrecruzan y vienen y van…En el fondo, señoras , la vida es como montar a caballo : basta con encajar la cadera y , acompasando el ritmo, dejarse llevar.
¡ Feliz Año !
Si, yo también hubiera cogido el collar y los pendientes, donde va a parar, más vale pájaro……… feliz año también para ti hermana 😘🍾
Me gustaMe gusta