French Kiss (1995)

Las verdades científicas son transitorias.

Aunque esta afirmación me parece fundamental para el conocimiento humano, la duda y la contradicción crónicas me resultan agotadoras. Gracias a Internet , todo ser humano  con una conexión tiene una teoría irrebatible sobre lo que sea…el cambio climático, la muerte de Elvis, la receta de la paella o las bondades del colecho… hay donde elegir, pero si nos adentramos en el tema alimentación la proliferación de estudios es inagotable.

Vamos a centrarnos:una copa de vino tinto ¿ es buena o mala para la salud ? Argumentos hay a favor y en contra, pero a mí, que peino canas ( pocas, y convenientemente teñidas) , con este tipo de informes me pasa como con el porno para mujeres , que sí , que vale, que seguro que existe… pero que no me lo creo. Lo que sí sé es que en casi todas las películas que yo he visto en las que hay un viñedo por medio, la felicidad está garantizada. Esa tertulia, esa charla entre amigas…¿ sin vino? No hay color…

 

 

img_20181115_144835.jpg

( Las telas son de KA internacional de Guadalajara.)

Y precisamente ,sobre lo que no que creo que haya debate posible es sobre el color vino: elegante , sobrio, lleno de matices como la bebida de la que toma el nombre , con su primo hermano el rojo combina de maravilla.

 

 

IMG_2337

 

El bolso lo compré en Galerías Preciados !!( Cerró en 1995, es casi como decir que lo compré en Atapuerca…) El pantalón y collares son de Max Mara . Si hace frío , pondría un abrigo beige.

¿Y con azul? Pues divino también.

 

IMG_20181115_145107

IMG_20181115_144645

El abrigo es de CH y estoy, ( con pretendida cara de entendida),examinando la amplia  oferta de vinos de Valentín Moreno e Hijos de Guadalajara.

Como tengo en alta estima mi salud en general ,y la mental en particular, me guío en mis hábitos por lo que creo que me ha permitido llegar hasta estas décadas de la vida en aceptable estado de revista: el sentido común. Y bebo vino ( y cognac… ) y cuando necesito un superalimento no consulto con Internet y me como unas lentejas con verduras, porque la mayoría de las veces , lo que quieres y lo que necesitas lo tienes delante de tus ojos.

Y como muy bien dijo Manolo Escobar: Viva el vino….y las mujeres !

 

figurín-vino

Feliz semana !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s