Visto y no visto

He decidido no comprar ropa en un año y contarlo… ¡ Uy, que original! Esperen, no se vayan todavía. Mi intención no es concienciar sobre la ferocidad del consumismo, ni sobre los efectos deletéreos de la industria de la moda sobre la contaminación, ni espero tener una  experiencia mística que marque una epifanía en mi existencia ( Eso dará para otra entrada… ¿ de verdad hay gente que le ha cambiado radicalmente  la vida leer 50 Sombras de Grey La Magia del Orden ?).

Mi propósito es optimizar recursos, que diría una empresa, utilizar toda la ropa y complementos que tengo, aplicando sentido común y sentido del reciclaje, intentado ir mona y variada

Las opiniones en mi entorno son desalentadoras :” pues vaya reto, si yo hago eso año tras año” ( la mayoría de mis conocidos no van de compras nunca, detestan probarse la ropa…., la fortuna de Amancio Ortega, según esto, es un misterio, ….) , ” a ti te va a resultar muy fácil ,tienes los armarios a reventar” y suma y sigue.

¿Por qué Visto y No Visto ? Primero , soy oftalmóloga y quería hacer una referencia visual,  después, porque estoy convencida de que el armario es como  el cerebro humano ,infinito pero infrautilizado y finalmente por que hay que ” ver ” la ropa, y hay que” vestir“. Ya lo sé , en Wikipedia , en la entrada de verdades de Perogrullo sale mi foto..

 

IMG_20181118_004606

¡ Feliz semana !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s